La organización de formación ha representado una ventaja competitiva para las empresas, ya que puede convertir el aprendizaje de sus empleados en los resultados mensurables para ambas empresas deben entender que la formación es una inversión que requiere el desarrollo profesional. Tratar de entender el contexto actual y teniendo en cuenta las demandas de los tailandeses maestro, este estudio muestra la necesidad real de desarrollar programas de formación, principalmente el Administrador de recursos debe tener esa mirada que detecta la necesidad de que vamos a plantear las necesidades de la empresa, sabremos pronto cómo trabajar la deficiencia de la empresa. La importancia de la Formación y el Desarrollo le hace estar rodeado de beneficios, lo que contribuye tanto a la vida del desarrollador, sino también la empresa. Aplicar la formación corresponde a buscar la perfección y una mayor inversión en el talento y los nuevos descubrimientos. El T & D ayuda a la zona estratégica de negocios, ya que con la hermosa gama de objetivos. La importancia de la formación de los trabajadores en las necesidades básicas de la organización necesarias para competir en el mercado laboral, que a su vez es altamente competitivo, a su vez, desarrolla habilidades y difunde la cultura, valores, misión, visión, objetivos los objetivos de la organización, analiza el clima organizacional. El propósito de este trabajo es adaptar nuestra intervención en la realidad experimentada por las empresas y puede ser modificado por medio de la formación y el desarrollo, la capacidad de generación y mejorar el rendimiento de los profesionales.
PALABRAS CLAVE: Capacitación, Desarrollo, Estrategia, Organización
INTRODUCCIÓN
El cambio tecnológico, la globalización, los cambios también se llevó a cabo en las empresas de hoy están interesados que los éxitos profesionales más completa a sus empleados, que hemos visto hoy que la empresa desarrolladora es la cosa más preciosa que existe dentro de la empresa, el capital intelectual es desarrolla de acuerdo con el segundo significado de dar y la vitalidad de la empresa las necesidades de sus empleados.
En este sentido, muchas empresas tratan de aplicar la formación y desarrollo para restablecer el desarrollo organizacional. La aplicación de la formación de diferentes tipos en el trabajo que destaca, o formación en la empresa y de trabajo a cabo el entrenamiento fuera de la realidad de la empresa tanto pasar a ayudar a la compañía y sus empleados a vivir cambia empresas de renombre se centró en la tecnología y dado que la información ya no es posible dar a una empresa como se administró a 50 años de la misma manera nos referimos a la gestión de personas.
Formación y desarrollo para obtener resultados y beneficios cuando se implementan y evalúan a través de comentarios y también si existe un interés en querer cambiar conceptos, cuando hay una necesidad de querer adquirir habilidades está abierto a los cambios y dejar de ser reciclados por la Formación y el Desarrollo.
2 Encuesta de Necesidades de Formación.
2.1 ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DE CAPACITACION Guajira unidad mixta.
Análisis de la empresa:
El servicio bueno, el personal del hospital no sabe las personas que atienden en su día a día es y siempre será el factor principal de sus obras realizadas en sus funciones. Un primer entrenamiento de los profesionales que tendrán las personas de la institución a fin de que los pacientes se sienten más preciados momentos en los que están enfermos. Pero esto sólo es posible con el apoyo de la Coordinación General del Estado de Amazonas y la dirección de la institución. Claro que ponga fin a las críticas que siempre oír hablar de la atención que algunas personas sin preparación Unidad Mixta Guajará hacer con los pacientes.
Una tarjeta de tiempo, tal procedimiento puede reducir al mínimo los retrasos constantes, que afectan al buen funcionamiento de la institución.
La motivación, camina un poco lejos de los empleados de la institución. Este es el factor esencial para los médicos, (el principal activo de la unidad), realice los procedimientos que se les asignen en sus respectivos papeles en la Unidad Hospitalaria. Para que todos puedan trabajar en equipo en busca de los deseos de la población en general.
La presencia constante de médicos para atender las emergencias en los hospitales: se les contrata para cuidar de la población, pero hay algunos que se olvidan o no puede debido a la gran cantidad de contratos que adolescentes. Sin embargo, no tienen en cuenta cumplir con las obligaciones establecidas en la unidad de Guajará acaba de perder es que la gente está buscando para el hospital a buscar mejoras en su salud.
2.1.1 Análisis de Tareas
Habida cuenta de lo que aparece en las necesidades antes mencionadas, se debe utilizar como base para una buena formación del personal de este hospital es: Servicio. Porque es uno de los más importantes servicios del hospital. A la vez todos los cursos que deben aprobar conjunto coherente y precisa cómo deben atender a sus pacientes, que se hace referencia en esta ciudad y la región en los servicios de salud pública.
Según Milkovich y Boudreau (2000)
"Se refieren a la importancia de los análisis a largo plazo, por ejemplo, lo que los empleados tienen que ver con las nuevas tecnologías que se llevará a cabo? Con esta visión del futuro, las empresas pueden prevenir y prepararse para enfrentar la incertidumbre y la competencia feroz. "
En el caso de una unidad conjunta de Guajará teniendo en cuenta que la competencia es muy intensa, más se debe pensar en el futuro, pueden ser desplegados clínicas privadas. En este sentido, la institución ya estaría preparado para estas y otras situaciones.
2.1.2 Analizar personas
Es nuestro entendimiento que no somos iguales con respecto a las personas, por lo tanto, debe coincidir en términos de relaciones interpersonales o cuando se trata de ambiente colectivo. Y en la Unidad Mixta de Guajará, no todas las personas necesitan capacitación, porque hay gente que sabe cómo tratar con el público, pero otros no. Pero siempre hay que mejorar la información en nuestras actividades diarias.
2.2 PROGRAMA DE FORMACIÓN
Los empleados que necesitan formación en médicos, enfermeras, técnicos de enfermería y recepcionistas. Las necesidades actuales para mejorar los servicios públicos y están motivados para ejercer una profesión ya que el tema no afecta a las categorías salariales.
La capacitación se proporcionan para 80 personas, teniendo en cuenta que a finales del año, el gobierno no había abierto más espacios para el departamento de salud.
¿Necesitas presentadas en la fecha elegida será el mes de diciembre de 2010 para iniciar en 2011 ya capacitado para revertir la situación en el corto plazo, pues la denuncia y la imagen de uno es negativo. Para las actividades durante la capacitación se ofrecerá el trabajo en equipo.
Ordenar las necesidades 2.2.1 El Contenido
En cuanto al conocimiento, la comunicación fue elegido en la información de que se trate y visión en la que puede dar una idea por medio de la lógica virtual o físico. En cuanto a habilidades no dejar de enfatizar la comunicación y la práctica. Ninguna partida será desarrollar actitudes y auto-análisis para resaltar las actitudes positivas y negativas predispuestas. Condena para el establecimiento de la firme convicción de que el cambio con nuevas actitudes para mejorar el rendimiento y promover una mayor felicidad. Compulsión donde el entrenador escenario virtual es la motivación para promover el éxito continuado. La conversión a un cambio de actitud es lo suficientemente arraigada y aparecen inmediatamente después de la aparición de un estímulo.
2.2.2 Método para la elección de la necesidad de cada uno de T & D
Para mejorar el método de auto-servicio es la mejor formación a cabo el trabajo, o fuera del lugar de trabajo. Para desarrollar este instructor de conferencias con un personal profesional en la gestión del hospital donde transmisión de dicho contenido. Además de la atención también los motivará a ejercer la función. Simulaciones y juegos de rol se aplicará también a percibir la discapacidad y que la posibilidad de cambiar para mejor.
2.2.3 Documentación de los eventos de entrenamiento
Plan de la lección
08:00 Recepción / Grupo de Integración del Grupo
08:15 Bienvenida y Objetivos de Formación
08:50 La calidad de la atención del SUS
10:10 Pausa para el café
10:40 Grupo de Integración de dar sugerencias para una atención de calidad.
11:50 Video de servicios telefónicos
12:30 Almuerzo y Avisos
14:00 excelencia en la atención al paciente
15:00 regional de datos de la encuesta indiferencia y mal servicio en la unidad local
Coffee Break 16:00
Simulación 16:30 y dramatización de la negligencia y mal servicio
Intervienen 17:00
18:10 Clausura
2.2.4 Calendario de Eventos de Capacitación
Para la unidad mixta de salud, dado que es un trabajo a cabo el entrenamiento se llevará a cabo en las siguientes realidades fecha disponible: 3.12 y 29/12 para el día de la primera evaluación fue aprovechado para analizar el contenido asociado a la práctica.
2.2.5 Identificar los recursos internos y externos que se moviliza
La capacitación se llevará a cabo por el Administrador de Carlos Luciano Ribeiro, se graduó en Gestión Hospitalaria y especializada en la gestión pública. Dedicado el día en que decidió poner en práctica el contenido dinámico y de atención relacionados con el SUS.
Los servidores de capacitación que se aplicarán en la salud de CA SENAI y ocupar una habitación y otros recursos audiovisuales por un día.
2.2.6 Presupuesto de Inversiones
El costo para promover el evento se llevará a 2.200,00, que incluirá pasajes del Antiguo Puerto Administrador de 800,00 RO - Guajará ida y vuelta AM. 01 monitor, los funcionarios que serán enviados por la Secretaría de Salud
Equipos que se utilizarán los datos muestran, altavoces, micrófonos inalámbricos y 01 en alquiler otras cable 600,00
Pausa para el café, uno por la mañana y otra por la tarde en el valor del servicio contratado por el restaurante napolitano 550.00
Habitación para el Evento 02 que contiene el aire acondicionado y el valor del agua de 800.00 incluye gastos de energía.
Pasó con los papeles, bolígrafos cursos 250.00
2.2.7 Presentar el Plan de Formación - La obtención de la aprobación
La presentación del plan se presentó al departamento de salud junto con el plan de la lección. Y como se aprobó la liberación de los fondos.
2.3 DESARROLLO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN
Desde la aplicación del programa de formación, y la relación fundamental entre el profesor y el alumno, ya que el contacto entre ellos se convierte en día desde el comienzo de la formación. Al implementar un programa de formación, es una actividad donde el instructor competente, capaz de transmitir el conocimiento, lleva a cabo la formación para el estudiante. Su ejecución ha de depender de ciertos factores relacionados con la adecuación de las necesidades de la empresa y alumnos, así como el material utilizado en la formación es adecuada, o calificado, y la cooperación de los líderes de la empresa, las habilidades de los instructores, y calidad de aprendices.
Muchas compañías tienen un plan de carrera, que define de antemano los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para cada puesto, los tiempos que deben ser objeto de una promoción y asignación de nuevas responsabilidades. Este plan define prácticamente el programa de formación profesional para los empleados que figuran en él.
Como tal, el programa de capacitación implementado en la Dependencia Común de la Unidad de Salud de Guajara, al igual que algunos de los temas, entre otros, los siguientes.
Recepción del grupo el grupo se interactuó, todos motivados y con buenas perspectivas con respecto a la formación propuesta. Todos los participantes tenían interés y aceptación, y una buena relación entre todos.
Bienvenida y objetivos de la formación - el grupo que generalmente demuestran una buena aceptación y aprobación a los objetivos de la formación, al tener el foco en eliminar el problema que estaba pasando un mal servicio al público, la demanda que la institución, y que puedan los futuros cambios en la institución.
Para una mejor comprensión de los contenidos de la aplicación del programa de formación, que siempre tratan de abordar los contenidos y materiales que afectan a que se hundiría la mayor dificultad de nuestros empleados y ser capaz de resolver muchos problemas, tales como servicio al público.
La intención de la aplicación del programa en la organización, y aplicar técnicas de recogida de material, pero también más especializados en la perforación de las venas por vía intramuscular, ya que ha sido una de las mayores quejas de la aprobación pública por la institución, mediante la formación y los empleados de empoderamiento o empleados mejor preparados y capacitados para superar estas dificultades en el día a día.
2.3.1 Evaluación de los Resultados de Formación
Las técnicas implementadas en el programa se ejecuta bien por los alumnos con éxito en las actividades, buena absorción y la comprensión de las cuestiones abordadas. Con respecto a la recolección de material de formación y la perforación de las venas intramuscular propuesta, hubo cambios en el comportamiento de los empleados, donde todos tenían los esfuerzos, e inició la ejecución de las actividades a favor del público y las necesidades de las personas que necesitan el cuidado de estos empleados, como se esperaba.
Por lo tanto, la evaluación de la eficacia del programa de formación y un paso muy importante porque determina lo lejos que ha producido los cambios deseados en el comportamiento de los empleados y comprueba si los resultados están relacionados con el logro de los objetivos de la empresa.
Así, los objetivos de la Unidad Mixta de Guajará-AM había en la consecución de la misma apariencia deseada, la creación de capacidades y la formación de sus empleados a un problema descrito aquí, obviamente, otras metas y desafíos que aún no se han logrado y mejorado, pero a través de estos programas de formación es todavía mucho lo que puede hacer para mejorar los objetivos de la Dependencia.
Normalmente, la evaluación de los resultados de la capacitación se lleva a cabo en cuatro niveles, a saber, la evaluación de la reacción, el aprendizaje, la conducta y el resultado obtenido (Milione, 1999: Böhland: SNELL; SHERMAN, 2003).
CONCLUSIÓN
Por lo tanto la formación y el desarrollo de esta característica peculiar de dar una nueva perspectiva de vida y de trabajo de la nueva empresa. Para las empresas de T & D es una serie de oportunidades para enriquecer la vida cotidiana de los empleados y la empresa. El cambio involucra a toda la compañía pasa por el área de Recursos Humanos, donde es responsabilidad del Gerente de Recursos Humanos que busque una visión que identifica a los períodos y la necesidad de llevar a aplicar un curso de formación que ayudó a desarrollar el don del talento que existe en el revelador y así también ayudar a mejorar las relaciones internas y externas, el cambio de actitudes, el desarrollo de conceptos, desarrollar nuevas habilidades, entre otros. El gerente de Recursos Humanos que hay necesidad de aumentar la necesidad de la empresa para saber sobre él y desarrollar grandes ideas y potenciar el desarrollo organizacional.
Entender la Formación y el Desarrollo se le clavaron y ser parte de ella y que sea determinada por la dinámica que nos llevará a hacer y dar lo mejor de nosotros. Así que vamos a suponer que la nueva característica es una de la formación y el desarrollo, porque siempre estamos en constante evolución.
Para trazer experiência e motivação para os interesses de todos os profissionais de Recursos Humanos
quinta-feira, 6 de janeiro de 2011
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Aslan Almeida Filho
- Aslan Filho
- toronto, Acre, Brazil
- Uma pessoa simpática; gosto de fazer amizades; Fazer contatos profissionais. Superior em Gestão de Recursos Humanos. Atuando como Gerente Administrativo na Concessionária Yamaha. Motivador na Gestão de Pessoas. Planejamento estratégico e Orçamentário. Atribuições extracurriculares: ** Consultor em RH ** Recrutamento e Seleção de Pessoal ** Auditoria em RH ** Planejamento Estratégico ORganizacional ** Programador 5S
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